Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild pasa a ser un juego en primera persona gracias a un glitch y el resultado es asombroso

The Legend of Zelda: Breath of the Wild pasa a ser un juego en primera persona gracias a un glitch y el resultado es asombroso
3 comentarios

Han pasado más de cuatro años desde que The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegó a las tiendas y la obra maestra de Nintendo continúa siendo noticia gracias a los curiosos descubrimientos que realizan los usuarios. Sin ir más lejos, el último de ellos permite cambiar la perspectiva del juego para que pase a ser en primera persona.

Para lograrlo hay que realizar un glitch que ha publicado el usuario de Twitter Axk_000 y que ha querido mostrar en un breve vídeo con el proceso que hay que seguir. Simplemente hay que activar la cámara, coger un objeto cualquiera y soltarlo en ese menú, como podéis apreciar a continuación.

Una vez conseguido el punto de vista del juego cambia por completo para así ver todo este descomunal mundo abierto de una forma distinta. De hecho, una vez activada la cámara en primera persona se puede seguir jugando sin problemas de esta forma, incluso combatir contra enemigos como si estuviésemos viendo todo lo que sucede desde los ojos del propio Link.

Para comprobar mejor todas las posibilidades que proporcionar este glitch, el YouTuber Peco nos deja con un vídeo en el que ha puesto en práctica esta técnica mientras se ha dedicado a recorrer distintas zonas de Hyrule.

Así tendréis un motivo más para volver a jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild por si queréis probarlo vosotros mismos y así de paso hacer tiempo hasta el lanzamiento de su esperada secuela, aunque antes de su lanzamiento está previsto que tenga lugar el de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD el próximo 16 de julio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio