El truco más fácil hasta la fecha de Zelda: Tears of the Kingdom para duplicar objetos y hacerte de oro consiste en congelar trozos de carne

Zelda Tears Of The Kingdom Habitantes Hyrule
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de estas últimas semanas no hemos parado de ver a jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom construyendo locuras de todo tipo con los Artilugios Zonnan, pero también están los que buscan las maneras de romper el juego con trucos, sobre todo si estos sirven para hacerse rico de formas muy sencillas.

El último caso lo tenemos en este usuario que se le ha ocurrido una manera tremendamente sencilla de conseguir rupias a toda velocidad. Lo mejor de todo es que no tienes que recurrir a métodos extraños o a pulsar los botones de ciertas maneras, ya que consiste en duplicar trozos de carne sin parar para después venderlos en cualquier tienda.

Básicamente el truco consiste en pillar dos trozos de carne, pero si puede ser Carne de Caza XXL, mejor todavía. A continuación hay que soltarlos en el suelo y fusionarlos con cualquier arma con la Combinación para después juntarlas con el uso de la Ultramano. Esto hará que se queden registradas en el Generador de Esquemas como si fuese una construcción.

A partir de ahí bastará con generar las copias que quieras usando Zonnanio y juntar el resultado con las primeras armas que se utilizaron para el proceso. Por ejemplo, en el vídeo que tenéis acompañando a la noticia usan cuatro para ello, aunque la mejor parte es la que viene ahora, ya que os tendréis que dirigir a cualquier lugar de Hyrule donde haga un frío que pela.

Si soltáis un trozo de carne sin más en un lugar tan gélido se congelará en apenas un par de segundos, pero es que esta vale más que una pieza normal y corriente, de ahí que sea tan importante congelarla. La gracia está en que al activar el Generador de Esquemas con la "construcción" formada por armas fusionadas con trozos de carne, y sin pulsar el botón A, dato importante, los trozos de carne se soltarán automáticamente y se congelarán.

Por lo tanto, solo queda recoger las piezas y ya está. En el proceso no pierdes ni armas, ni Zonnanio, ni trozos de carne adicionales. Puedes repetir el proceso todas las veces que quieras y en apenas unos segundos no pararás de llenarte los bolsillos de trozos de carne congelados para venderlos posteriormente en las tiendas por unas cantidades muy elevadas de rupias.

Desde luego es uno de los métodos más simples que se ha descubierto hasta el momento para duplicar objetos y especialmente de manera tan fácil. No obstante, lo suyo es que lo pongáis en práctica si os interesa antes de que Nintendo se fije en él por si acaso decide meter mano de por medio y eliminarlo con algún parche para que esto no sea posible.

En VidaExtra | Ahora que ha pasado un mes, hablemos con spoilers del sensacional final de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

En VidaExtra | El santuario más difícil de Zelda: Tears of the Kingdom no asusta: lo aterrador es lo que me encontré en el Coliseo

En VidaExtra | Los puzles de los Santuarios de Zelda: Tears of the Kingdom me han dado una recompensa mejor que los Orbes Luminosos: una gran lección de aprendizaje

Comentarios cerrados
Inicio