Venom se interpondrá en el camino de Peter Parker y Miles Morales en Marvel's Spider-Man 2: la secuela de Insomniac llegará en 2023

13 comentarios

La verdad es que el PlayStation Showcase se ha llenado de bombazos. Uno de los que no nos veíamos venir era Marvel's Spider-Man 2. Insomniac Games no detiene la maquinaria del trabajo tras ofrecernos Marvel's Spider-Man: Miles Morales el año pasado y también presentar Wolverine.

Ahora, ya tenemos un primer adelanto de lo que les espera tanto a Peter Parker como a Miles Morales. Como ya suponíamos al final del primer juego, Venom se alzará como uno de los villanos principales. La obra llegará de forma exclusiva para PS5.

No se ha concretado una fecha de lanzamiento y parece que nos tocará esperar bastante, ya que tan solo se ha indicado que podremos volver a balancearnos por Nueva York a partir de 2023.

Pocos detalles se han revelado, más allá de una aproximación a villanos y facciones nuevas. La propia Insomniac afirma que este tráiler es tan solo un adelanto de "las nuevas habilidades que adquirirán nuestros héroes, los trajes que usarán y los villanos que intentarán cazarlos".

Temas
Inicio