Compartir
Publicidad

'Fallout': Bethesda registra marcas para cine y TV

'Fallout': Bethesda registra marcas para cine y TV
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Bethesda Softworks no pierde el tiempo y recientemente ha registrado un par de marcas relacionadas con una de sus sagas más importantes, ‘Fallout’. Las ventas de la última entrega de la saga, ‘Fallout 3’, han sido muy buenas y el argumento de la serie es de los que se prestan fácilmente a ser adaptados al cine, por lo que este movimiento parece bastante normal.

De este modo la compañía se ha hecho con una marca para ‘Fallout’ relacionada con servicios de entretenimiento en forma de programa de televisión y con otra que hace referencia a películas sobre mundos apocalípticos post-nucleares. Para el programa de televisión hay varias posibilidades, aunque no alcanzo a imaginar ninguna de forma clara, pero lo que parece obvio es que tarde o temprano tendremos la posibilidad de ir al cine a ver ‘Fallout’.

Desde ya da comienzo una cuenta atrás hasta el momento en el que se empiece a hablar de posibles directores, actores, guionistas y demás. La materia prima es buena, por el momento, así que crucemos los dedos para que no empañen la imagen de la saga con subproductos.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos