El legendario Gustavo Santaolalla volverá a The Last of Us para componer también la banda sonora de la serie de HBO

El legendario Gustavo Santaolalla volverá a The Last of Us para componer también la banda sonora de la serie de HBO
6 comentarios

Si habéis jugado al primer The Last of Us, estoy seguro de que se os ha quedado grabada la tremenda banda sonora del título. Estos temas tienen un nombre, y es Gustavo Santaolalla.

El compositor argentino, galardonado con dos Óscars por su contribución a la música de las películas Babel y Brokeback Mountain, es una de las figuras sin las cuales la obra de Naughty Dog no se entendería igual. Por eso, no quedaba otra que traerlo también a la serie que se anunció la semana pasada.

¡Esto es emocionante! Además de prestarnos su increíble talento musical para The Last of Us Parte II, ¡Gustavo Santaolalla se une a nosotros para traeros The Last of Us en HBO!

Como véis, lo ha anunciado el propio Neil Druckmann, director de las dos entregas y cocreador de la serie para HBO. Junto a él estará también el responsable de la reciente Chernobyl, Craig Mazin (que también es el guionista de la futura película de Borderlands).

Las melancólicas piezas de Santaolalla le darán a la serie el punto emotivo que merece tener si quiere parecerse a los juegos. Supongo que cabe esperar que el tema principal de estos también sea el de la producción de HBO, o al menos que aparezca por ahí.

Como ha dicho Druckmann, Santaolalla también ha vuelto a repetir rol para The Last of Us Parte II, que tiene previsto salir en PS4 el próximo 29 de mayo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio