Publicidad

Nueve años después, vuelve a barajarse a Mark Wahlberg para la película de Uncharted. Pero esta vez como Sully

Nueve años después, vuelve a barajarse a Mark Wahlberg para la película de Uncharted. Pero esta vez como Sully
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No sabemos si el retraso de la largamente prometida película de Uncharted va para récord Guinness, pero está claro su producción alcanzó un hito insólito: Mark Wahlberg, quien iba a encarnar a Nathan Drake, se vuelve a asociar al proyecto. Pero esta vez, como Víctor Sullivan.

Si bien es cierto que Sony lleva más de una década intentando adaptar la saga de Naughty Dog a la gran pantalla, la reincorporación de Wahlberg bajo el papel del veterano mentor de Drake hace todavía más patente la cantidad de tiempo que lleva el filme en fase de producción y los insólitos giros de está.

Según el medio Variety, Wahlberg está en las negociaciones finales para regresar al proyecto con un casting liderado por Tom Holland (Spider-Man/Peter Parker en el UCM)  y bajo la visión de Travis Knight (Bumblebee), quien -a su vez- es el sexto director asociado al la película.

Eso sí, merece la pena hacer una observación muy especial al respecto: la película de Uncharted no mostrará al Nathan Drake curtido que hemos visto hasta ahora, y es de esperar que no se adapte la trama principal mostrada de los juegos; centrándose más en las primeras aventuras del caza-tesoros de Sony. De ahí la apuesta por Holland para el papel principal.

Con todo, también es cierto señalar que Naughty Dog nos permitió conocer el pasado de Drake en alguna ocasión, e incluso fuimos testigos del día en que el héroe más canalla de PlayStation cruzó su destino con el de Sully.

Uncharted será el buque insignia de PlayStation Productions, la división con la que Sony creará películas y series basadas en sus propias licencias, incluyendo una ya anunciada serie de TV basada en Twisted Metal. Por su parte, se (re)incorpore o no Wahlberg, a las aventuras de Drake, la fecha de estreno del filme sigue fijado en diciembre de 2020. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir