Publicidad

La película de Monster Hunter nos deja con un nuevo tráiler de las imponentes bestias contra las que se enfrentará Milla Jovovich

La película de Monster Hunter nos deja con un nuevo tráiler de las imponentes bestias contra las que se enfrentará Milla Jovovich
7 comentarios

Queda menos de un mes para que se estrene en todos los cines la película de Monster Hunter, sobre la que hace no mucho tuvimos la ocasión de ver el primer tráiler oficial en castellano de esta adaptación basada en la aclamada franquicia de Capcom.

Con el fin de aumentar más aun la expectación, Sony Pictures Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler para el mercado chino. No obstante, no tenéis de qué preocuparos, porque el vídeo está con sus voces originales en inglés y además viene subtitulado para que entendáis todo lo que se dice.

El nuevo adelanto nos deja con más escenas de acción de esta película y la aparición de algunos monstruos que ya se habían confirmado hasta el momento, como Rathalos o Diablos. Junto a estas imponentes bestias hay otras criaturas que se ha revelado que también estarán presentes y a las que se deberán enfrentar Artemis (Milla Jovovich) junto con la ayuda del Cazador (Tony Jaa).

Que el resultado final sea fiel a la popular saga de Capcom es algo que nos tocará descubrir a partir del 4 de diciembre, el día en el que Monster Hunter llegará a la gran pantalla. Al menos tiene pinta de que será entretenida e incluirá algún que otro toque cómico, sobre todo gracias a la presencia de los Palico que se confirma justo al final del tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios