Publicidad

La película de Monster Hunter confirma su estreno para diciembre con un fantástico tráiler en castellano lleno de acción y monstruos

La película de Monster Hunter confirma su estreno para diciembre con un fantástico tráiler en castellano lleno de acción y monstruos
6 comentarios

Sony Pictures Entertainment nos ofreció en los últimos días un breve adelanto de la película de Monster Hunter a través de un teaser que nos dejó con ganas de llegar a ver algo más completo. Por suerte no ha hecho falta esperar demasiado, porque IGN ha publicado en exclusiva el primer tráiler oficial y doblado al castellano.

En él nos cuentan parte del argumento de esta adaptación basada en la exitosa franquicia de Capcom. De este modo podemos ver a un grupo de soldados que son arrastrados a otro mundo a causa de una misteriosa tormenta de arena. Lo que nunca se hubiesen imaginado es que iban a ir a parar a un lugar poblado por peligrosos monstruos gigantes.

Así la teniente Artemis, interpretada por Milla Jovovich, deberá de buscar la forma de regresar a su mundo junto con la ayuda de sus soldados y de un cazador, el cual le dará vida Tony Jaa. La supervivencia no será nada sencilla y el vídeo nos lo deja claro por la cantidad de criaturas a las que se enfrentarán nuestros protagonistas.

A su vez podemos comprobar que no solo se limitarán a emplear armas de fuego para acabar con ella, ya que tendrán a su disposición armas de todo tipo y que también han sido extraídas de los distintos juegos de la saga Monster Hunter, entre ellas las espadas dobles de fuego. En cuanto a los propios monstruos estará Diablos, Rathalos y otros tantos que se han recreado de maravilla.

Como ya se venía venir desde hace unos días, la película de Monster Hunter finalmente se estrenará este año y será el 4 de diciembre cuando podremos verla en todos los cines.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios