Publicidad

'Need for Speed Rivals': entre gasolina y derrapes ¿serás policía o corredor?

'Need for Speed Rivals': entre gasolina y derrapes ¿serás policía o corredor?
7 comentarios

Publicidad

Poco a poco vamos sabiendo más detalles de la nueva iteración de la franquicia 'Need for Speed' que llegará este año. Parece que le han cogido el gustillo a eso del mundo abierto que tan bien funcionó en 'Need for Speed: Most Wanted' y el estudio de desarrollo Ghost Games apostará por algo parecido en su 'Need for Speed Rivals'.

En esta ocasión podremos elegir ser policía o ladrón, perseguidor o perseguido vamos y cada una de las dos facciones nos ofrecerá un montón de retos, pruebas y recompensas para superar. El trailer, además de resaltar que el juego tiene un aspecto gráfico puntero, lo deja más claro. ¿Policía o corredor, qué vas a ser?

El juego llegará el 19 de noviembre a Xbox 360, PS3 y PC aunque las versiones de PS4 y Xbox One se esperan para un tiempo después. De lo que enseña el trailer yo me quedaría con una frase épica que me incita a acabar escogiendo a un cuerpo de policía dispuesto a todo:

"No puedes capturar demonios con ángeles."

Vía | CVG Más en VidaExtra | 'Need for Speed: Rivals' nos da lo que esperábamos: persecuciones y rueda quemada [E3 2013]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir