Si no te enteraste de la historia de Dark Souls, estos dos magníficos libros explican todo el lore de Lordran

Si no te enteraste de la historia de Dark Souls, estos dos magníficos libros explican todo el lore de Lordran
3 Comentarios

Hay dos aspectos claros en los juegos de FromSoftware. El primero es que vamos a sufrir intentando pasarnos cada obra y el segundo es que lo más probable es que no nos enteremos de nada de lo que sucede en Lordran, Yharnam o las Tierras Intermedias. Ahora, ese problema estará solucionado gracias a Abyssal Archive.

Estamos hablando de dos volúmenes que recopilan toda la información referente al primer Dark Souls, la contextualizan y nos la presenta en un estupendo formado. El autor Lokey ha entregado numerosos años a la escritura de ambas piezas combinando su pasión por la franquicia con su conocimiento del japonés.

Acompañando tenemos un mapa de todo Lordran, creado por el artista Judson Cowan, recreando con cariño la escala de cada escenario. Cada lomo está recubierto de cuero resistente al fuego, las letras cuentan con detalles dorados junto con los bordes superiores de las hojas.

A su vez, encontraremos más de 200 anotaciones de Lokey en las páginas haciendo referencia a momentos específicos del título, mientras que podemos encontrar 50 ilustraciones en su interior. De ellas, 17 están realizadas a todo color por el artista español Juan Acosta.

En total hablamos de 520 páginas para entender perfectamente qué sucede en Dark Souls. Podemos hacernos con la versión limitada hasta el próximo 14 de agosto, si bien la edición estándar se podrá conseguir en cualquier momento por 189 euros.

Se espera que los compradores puedan tener sus unidades en casa a partir de finales de este mismo año, si bien la producción podría llegar a retrasarse hasta comienzos de 2023. Abyssal Archive no es un producto oficial ni licenciado por FromSoftware o Bandai Namco, si bien no utiliza ningún tipo de contenido con copyright.

Temas
Inicio