Compartir
Publicidad
Publicidad

"Still Alive", la canción de 'Portal', cantada por un coro de niños. Entrañablemente freak

"Still Alive", la canción de 'Portal', cantada por un coro de niños. Entrañablemente freak
Guardar
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún tengo la piel de gallina y como a vosotros no os enternezca un poquito lo que vais a ver es que no tenéis corazón. Ahora que tan de moda están los coros escolares gracias al éxito de 'Glee', los profesores de canto están empezando a reclamar su posición en la escala social. Dejar de ser unos parias marginados y ocupar los puestos de cabeza gracias a su trabajo con las nuevas generaciones de niños que vienen pisando fuerte.

Por que no me diréis que un profesor de canto que educa y enseña a un coro de niños pequeños mediante la popular canción "Still Alive" de 'Portal', no se merece estar en lo alto del escalafón social. Un espectáculo de luces, en la medida de lo posible, unos 50 niños de no más de 10 años entonando la canción de Jonathan Coulton y un homenaje brutal a 'Portal' y a todos los jugones. Madre mía, cómo vienen de fuertes los niños del demonio.

Ha sido el coro de niños de Gifford, en Wisconsin, y lo han cantado delante de todos los padres en la última celebración escolar. El profesor, un auténtico crack que tiene por nombre Jack Senzig, habrá tenido que explicarle a todo el mundo el significado de la canción. Qué demonios significa eso de "Aperture Science", por qué la que canta dice que seguirá viva mientras nosotros estamos muertos y qué quiere decir eso de "hemos salido de Beta y llegamos a tiempo al lanzamiento".

Lo dicho, entrañablemente freak.

Vídeo | Youtube Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos