Prepara tu lanzamiento de disco: Windjammers 2 lanzará una beta mañana mismo para disfrutar de sus frenéticos partidos

Sin comentarios

La semana pasada recibíamos la tremenda sacudida que fue el anuncio de la compra de Dotemu por parte de Focus Home Interactive. Una adquisición que garantiza la producción de más títulos por parte de la desarrolladora, además de garantizar el futuro de los ya existentes.

Uno de los que se trae entre manos el equipo de trabajo es Windjammers 2, la secuela del fabuloso juego de discos. Si bien todavía no contamos con una fecha de lanzamiento, sí que podremos echarle el guante durante unos días a través de una beta abierta.

Disponible para los usuarios de PS4, PS5 y Steam, comenzará mañana mismo 11 de agosto y durará hasta el 22 del mismo mes. Entre los modos que podremos probar se encuentran las partidas competitivas online, en escenarios como playas soleadas, estadios abarrotados o incluso la azotea de un edificio.

Cabe señalar que los jugadores de las consolas de PlayStation sí que podrán participar entre ellos, mientras que los de Steam jugarán en su propia liga. Habrá tabla de clasificación durante la beta, lo cual se antoja un buen objetivo para competir.

En el vídeo que encabeza la noticia podemos ver a Garry Scott detallando los controles. Por supuesto, los partidos serán realmente frenéticos, con lanzamientos de discos imposibles y súper movimientos que nos exigirán todos nuestros reflejos.

Temas
Inicio