La versión para Nintendo Switch de FIFA 22 volverá a ser un año más la Legacy Edition, una actualización de los equipos y poco más

La versión para Nintendo Switch de FIFA 22 volverá a ser un año más la Legacy Edition, una actualización de los equipos y poco más
17 comentarios

Electronic Arts no ha querido esperar más y en las últimas horas ha presentado oficialmente FIFA 22, la nueva entrega de una de sus franquicias estrella que llegará dispuesta a ofrecernos unos partidos de fútbol de lo más realistas e incluirá novedades en su apartado gráfico y sus mecánicas, aunque eso no ocurrirá en todas las plataformas.

Un año más los más perjudicados volverán a ser los usuarios de Nintendo Switch, porque el nuevo FIFA que saldrá a la venta en la consola de Nintendo se tratará de la Legacy Edition, una edición que no contará con todos los añadidos que sí estarán disponibles en el resto de sistemas, especialmente la tecnología HyperMotion que tratará de mejorar más que nunca los partidos.

Con esta será la cuarta vez consecutiva que Nintendo Switch recibirá la Legacy Edition. Por lo tanto, esto supone que la única novedad que se introducirá será una actualización de las plantillas, equipaciones y campos de fútbol, nada más, así que aquellos que esperen más sorpresas en los modos de juego o cambios en la jugabilidad se llevarán una decepción.

Algo que compartirá FIFA 22 en Nintendo Switch con el resto de versiones es que Kylian Mbappé aparecerá en la carátula cuando llegue el 1 de octubre. Por lo tanto, el juego también saldrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia, aunque la tecnología HyperMotion solo estará disponible en las nuevas consolas de Sony y Microsoft y en la plataforma de streaming de Google.

Temas
Inicio