Windjammers 2 por fin fija su fecha de lanzamiento. Los partidos comenzarán a finales de enero de 2022

3 comentarios

Se ha hecho de rogar bastante, porque desde que fue anunciado en 2018 llevamos esperando que se confirme la fecha en la que Windjammers 2 saldrá a la venta. Pues bien, por fin DotEmu ha resuelto el misterio y será el próximo 20 de enero de 2022 cuando esta esperada secuela verá la luz.

Los frenéticos partidos con lanzamientos de discos nos han conquistado desde el primer Windjammers y con esta segunda parte se mantendrá la misma emoción. Eso sí, una de sus mayores novedades es que en esta ocasión podremos controlar a diez personajes diferentes, entre los que habrá alguna cara nueva, como podéis ver en su tráiler de presentación.

La mecánica seguirá siendo la misma, la de pillar el disco y lanzarlo con la mayor fuerza posible para colarlo en la especie de portería del campo de nuestro oponente. Pero no solo se tratará de arrojarlo sin más, ya que todos los deportistas sacarán partido de sus capacidades y tiros especiales para que resulte tremendamente complicado frenar el impacto.

Sus creadores aseguran haber hecho todo lo posible por respetar los orígenes de la saga en unos partidos que presumen de un mejor aspecto visual y unas fluidas animaciones 2D dibujadas a mano. Por lo tanto, solo queda esperar un mes hasta que llegue Windjammers 2 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y también se podrá descargar a través de Xbox Game Pass.

Temas
Inicio