El zapatazo de FIFA 23 es un arma de doble filo: o metes golazos con Haaland o dejas K.O. a un aficionado en la grada

El zapatazo de FIFA 23 es un arma de doble filo: o metes golazos con Haaland o dejas K.O. a un aficionado en la grada
Sin comentarios

Prácticamente se podría decir que FIFA 23 lleva con nosotros una semana teniendo en cuenta el lanzamiento del acceso anticipado con EA Play. La nueva edición del título deportivo cuenta con novedades interesantes como la tecnología Hyper Motion 2 o el zapatazo.

Sí, esta mecánica no puede recibir mejor nombre, ya que se trata de un chut tan potente que, si se ejecuta con precisión, es un misil contra el portero. Según la descripción ofrecida por EA, hablamos de un tiro basado "en la habilidad y el equilibrio entre riesgo y recompensa". Es necesario tener un buen espacio entre la defensa para realizarlo, ya nuestro jugador tardará un poco más de lo habitual en ejecutarlo.

Cargar la pierna requiere más tiempo y tendremos que pulsar tres botones a la vez. En consecuencia, el zapatazo se ha convertido en un arma de doble filo con la que colar golazos por la escuadra con Haaland desde el centro del campo o mandar el balón a las nubes.

El zapatazo está absurdamente roto

Para demostrarlo, no hace falta más que echarle un vistazo a las jugadas compartidas por la comunidad de FIFA 23. Podemos recrearnos en obras de arte dignas del Puskas 2022 o en churros que son más propios de Preferente Regional. Aquí van unos cuantos ejemplos y habrá que esperar si EA decide parchearlo o mantener la mecánica tal cual está:

Temas
Inicio