Compartir
Publicidad

'Fire Emblem: New Shadow Dragons and the Blade of Light', nuevas imágenes

'Fire Emblem: New Shadow Dragons and the Blade of Light', nuevas imágenes
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los japoneses ya se están frotando las manos, ya que muy pronto les llegará un nuevo título de la saga 'Fire Emblem' creada por Intelligent Systems, y que será la primera en debutar para la DS, aunque como bien sabemos, no es un capítulo nuevo como tal, si no un remake de la primera entrega creada para la NES a comienzos de los noventa.

Un mes menos un día es lo que tendrán que esperar para disfrutar de este remake de tan largo nombre, 'Fire Emblem: New Shadow Dragons and the Blade of Light', primero en toda la saga en disfrutar de un modo online. Algo sin duda muy esperado por todos los fans, entre los que por supuesto me incluyo.

En estas nuevas imágenes veremos escenas de los diálogos, del tablero de juego, los combates en sí, e incluso el menú de las conversaciones de apoyo. Sobre estas últimas algo no ha cambiado, a no ser que me equivoque y pertenezcan simplemente a la selección de guerreros para la contienda.

El caso es que parece que volveremos a tener, por desgracia, un límite de diálogos por personaje, lo que nos obligará a rejugar este 'FE' para conseguir el 100% de todos ellos. Es lo que interpreto, al menos, con lo de "5/5". Ojalá me equivoque, aunque vista la constante en la saga en cuanto a los diálogos, no creo que lo cambien a estas alturas. Veremos.

Vía | cng4u

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos