Compartir
Publicidad

'Fire Emblem: Shadow Dragon', nuevas imágenes

'Fire Emblem: Shadow Dragon', nuevas imágenes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía con buen cuerpo al saber que nos llegará el 'Fire Emblem: Shadow Dragon' antes que a los americanos (recordad, el 5 de diciembre en tiendas), ahora tenemos nuevas imágenes, esta vez todas en inglés (aquí es prácticamente seguro que nos llegará traducido al castellano, tal y como pasó en las últimas entregas), con unas cuantas escenas distintas.

Como se dijo en varias ocasiones, este título será una puesta al día del original de NES 'Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light', juego que jamás vió la luz en Europa. El lord principal será un viejo conocido para los que jugaron al 'Smash Bros.' de Gamecube: Marth. Y a él le acompañará una lord femenina, de nombre Sheeda.

Uno de los añadidos más esperados será su modo online. Toda una novedad en la saga que alargará irremediablemente la vida útil del juego en cuestión.

A continuación os dejo con las imágenes. Veremos desde el mapa a las batallas, pasando por un diálogo con uno de los malos malosos de la historia, y un duelo contra un dragón donde según parece volveremos a tener un límite de 60 puntos de vida.

Vía | Gamershell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos