Compartir
Publicidad

'Worms Revolution' fija su salida y precio en PS3. Acompañamos la noticia con cuatro diarios de desarrollo

'Worms Revolution' fija su salida y precio en PS3. Acompañamos la noticia con cuatro diarios de desarrollo
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya han pasado unos meses desde que Team 17 anunció el desarrollo de ‘Worms Revolution’ para PC (Steam), PS3 (Playstation Network) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade), y ahora, cuando el querido estudio inglés está a punto de terminar de subir todos los diarios de desarrollo a su cuenta oficial de Youtube, nos suelta la fecha de salida y el precio para la versión de la consola de Sony.

‘Worms Revolution’ saldrá en Playstation Network el próximo 10 de octubre y al precio de 12,99 euros. A falta de la confirmación de parte de Team 17, suponemos que las versiones de PC y Xbox 360 no se demorarán mucho más, o incluso saldrán el mismo día y a un precio similar. Menos en Xbox Live Arcade, claro, porque ahí nos iríamos seguro a los 1.200 MS (15 euros) habituales.

Sobre el juego en sí, a la vista está de que supondrá una revolución en la saga. Cuenta con nuevo motor gráfico, y esto afectará no solamente a los escenarios y a los gusanos (habrá cuatro clases distintas: explorador, soldado, científico y gigante), sino también a las armas y al sistema de físicas. Hasta tendremos armas nuevas que se aprovecharán de esto, como las granadas y pistolas de agua. Incluso hasta un ataque aéreo, el air-strike de toda la vida, pero con bombas de agua. Pero no, esto no mata al instante, sino que va quitando vida gradualmente en cada turno. Como si fuese veneno.

Aparte de contar con más diseños para las fortificaciones, más accesorios para nuestros gusanos, lápidas, voces y demás, ‘Worms Revolution’ contará con dos modos principales en solitario. Por un lado el modo Campaña, el de toda la vida, pero con cambios añadidos antes mencionados (tendremos 32 misiones), y el modo Puzle, que vendría a ser una suerte de desafíos especiales con arsenal limitado (tendremos 20 misiones). Pero ¿qué sería de un ‘Worms’ sin multijugador? Que no sería lo mismo. Por fortuna en esta nueva entrega volverá a repetir, tanto en modo local (para hasta cuatro personas, pudiendo jugar con el mismo mando o con cuatro distintos) como online, y con múltiples variables entre las que escoger. Además de tres modos de juego adicionales, los cuáles son el clásico “Deathmatch”, el Fortín, y el “Clásico”, literalmente, en donde se prescindirá de las novedades de clases y de las físicas. Vamos, para los que prefieran un ‘Worms’ más a la antigua. En resumen, que promete mucho este ‘Worms Revolution’, y parece que ciertamente es una revolución de las buenas.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | Team 17 presenta el nuevo ‘Worms Revolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos