Publicidad

Auto Chess, el popular juego de móviles, dará el salto a PS4 y Nintendo Switch en 2020

Auto Chess, el popular juego de móviles, dará el salto a PS4 y Nintendo Switch en 2020
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Auto Chess, el popular juego de móviles de Drodo, dará el salto a Nintendo Switch y PS4 en 2020, según lo que hemos podido leer en Gematsu. Ha sido el propio CEO de Dragonest, Loring Lee, quien ha confirmado este lanzamiento en una reciente quedada con fans que tuvo lugar en Japón.

Por si alguien anda algo perdido, Auto Chess nació en primera instancia como mod de Dota 2. Más adelante, debido a su popularidad, sus desarrolladores decidieron lanzarlo como juego independiente en móviles. Valve no les permitió usar los personajes de Dota 2, entre otras cosas porque la compañía de Gabe Newell tenía entre manos Dota Underlords, su propia versión de Auto Chess para PC y móviles.

La versión para PC de este Auto Chess está disponible en versión beta desde la Epic Games Store de forma gratuita, al igual que el juego en móviles dada su condición de free to play, con lo cual podemos esperar lo mismo en las versiones de Switch y PS4 que saldrán en 2020.

Auto Chess pertenece al género de los auto battler, en este caso con un tablero similar al del ajedrez donde colocaremos una serie de personajes que combatirán entre sí sin nuestra intervención directa. A medida que avanza la partida, dividida en rondas, podremos ir comprando nuevas unidades y mejorar las que tenemos.

Por ahora no hay fecha exacta de lanzamiento para las versiones de Switch y PS4 de Auto Chess ni si llegarán a todos los territorios a la vez o de forma escalonada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir