Publicidad

¡Bombazo! Age of Empires II: Definitive Edition recibirá un modo gratis para convertirlo en un Battle Royale

¡Bombazo! Age of Empires II: Definitive Edition recibirá un modo gratis para convertirlo en un Battle Royale
11 comentarios

Tarde o temprano, tenía que pasar. Viendo la tónica general donde clásicos de antaño se están reinterpretando bajo las premisas de los Battle Royale (desde Tetris 99 hasta los futuros Pac-man Mega Tunnel Battle y Worms Rumble), era cuestión de tiempo hasta que algún RTS de peso se sumase a esta moda actual.

Sí, Microsoft acaba de desvelar mediante un tráiler que Age of Empires II: Definitive Edition recibirá un modo extra y totalmente gratuito para convertir esta puesta al día del clásico de 1999 en un Battle Royale con todas las de la ley.

¿La excusa? Que se celebra el primer aniversario de este remake el próximo 14 de noviembre, aunque sus creadores no se han mojado con el día exacto en el que recibiremos esta actualización, pero será este mes. Así que estaremos atentos.

En cuanto al modo en sí, cada persona iniciará la partida con pocas unidades, teniendo que asegurar distintos puestos con recursos y edificios militares para poder generar recursos por segundo y también poder ampliar el número de unidades. Aunque el enemigo podrá recapturar esos edificios si elimina al dueño.

Siendo un Battle Royale, no faltará la corrupción, disminuyendo el tamaño del mapa y destruyendo todo a su paso. Será de fuera hacia adentro, con la parte central como único reducto para la batalla final al cabo del tope de 30 minutos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios