Evil Genius 2: World Domination prepara su lanzamiento en las consolas de PlayStation y Xbox para finales de noviembre

1 comentario

Los maquiavélicos planes que podremos llevar a cabo en Evil Genius 2: World Domination acabarán llegando a más sistemas dentro de unos meses. Tras su paso por PC el pasado mes de marzo, Rebellion ha confirmado el día exacto en el que se pondrá a la venta en su versión para consolas y será el próximo 30 de noviembre.

La segunda parte de la serie estará disponible para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S y aquellos que realicen la reserva por anticipado recibirán una serie de obsequios que afectarán a sus construcciones y soldados. Gracias a ellos se podrán decorar las salas con unas luces especiales, colocar un Caballo de Troya en la guarida o una fuente que potencie las estadísticas de los secuaces.

El objetivo de Evil Genius 2: World Domination será el de construir nuestra propia guarida de criminales con el fin de dominar el mundo. Esto nos llevará a entrenar esbirros y colocar todas las trampas necesarias para evitar que las fuerzas de la justicia eviten que nos salgamos con la nuestra. De esta forma podremos crear una zona que se adapte a nuestro estilo de juego y también decorar los lugares con elementos que eviten levantar sospechas de lo que estamos haciendo.

Por otro lado, también habrá que mantener negocios con otras bases del mundo para generar más recursos y conseguir que la red criminal aumente más todavía. Así a lo largo de cuatro campañas diferentes junto con varias historias secundarias, pero lo mejor es que veáis este gameplay de diez minutos por si queréis haceros una mejor idea de cómo es su jugabilidad.

Temas
Inicio