Un grupo de fans se imagina un excelente demake de Mass Effect con la jugabilidad de Advance Wars

Un grupo de fans se imagina un excelente demake de Mass Effect con la jugabilidad de Advance Wars
2 comentarios

El canal 64 Bits nos ha sorprendido en numerosas ocasiones con excelentes demakes por los que sin duda habríamos pagado para hacerlos reales. Ahí tenemos los ejemplos de Paper Zelda, God of War con la jugabilidad de Breath of Fire IV o cómo se habría visto BioShock Infinite si se hubiese lanzado en SNES.

Siguiendo en la misma línea, este grupo de fans ha publicado un demake nuevo en el que esta vez han elegido a Mass Effect. Esto nos ha dejado con un vídeo que nos muestra cómo habría sido el juego de haber salido a la venta en Game Boy Advance junto con una jugabilidad y mecánicas que claramente rinden homenaje a Advance Wars.

El resultado es maravilloso, situando a los personajes clave de la saga de BioWare en las batallas de la conocida franquicia de Nintendo. Tampoco faltan las conversaciones entre ellos y esos instantes en los que la acción salta desde una perspectiva aérea con unos personajes diminutos a un punto de vista más cercano en 2D.

Además, también habría toma de decisiones para decidir quién vive y muere, pero lo que es una auténtica lástima es que todo esto se quede únicamente en un vídeo y no haya una versión jugable. En cualquier caso, el trabajo que hay detrás es impresionante, aunque también nos deja con ganas de tener más noticias acerca del estado del nuevo Mass Effect que está en desarrollo.

Temas
Inicio