Publicidad

Legends of Runeterra ya está disponible para descargar y jugar en móviles iOS y Android

Legends of Runeterra ya está disponible para descargar y jugar en móviles iOS y Android
Sin comentarios

En las últimas horas el contenido de Legends of Runeterra se ha actualizado para dejar de lado su fase beta y dar paso a su versión final. En un principio solo los jugadores de PC iban a poder disfrutar de la versión 1.0 del juego, mientras que los usuarios de móviles iban a tener que esperar un poco más, ya que Riot Games tenía previsto que estuviese disponible el 30 de abril como muy tarde.

Al final no hará falta esperar hasta entonces porque el título de cartas de League of Legends ya está disponible para descargar para iOS en la App Store y para Android a través de Google Play. En ambos casos de manera totalmente gratuita, con cross-play en PC y junto con la recién estrenada expansión Pleamar que trae una buena cantidad de contenidos.

Con más de 120 cartas nuevas, 11 campeones adicionales, un nuevo tablero y mucho más, aquellos que se quieran iniciar ahora en Legends of Runeterra  han elegido un momento ideal. Sobre todo teniendo en cuenta que Riot Games ha decidido regalar el guardián poro lunar a los que inicien sesión antes del 8 de mayo y de paso una serie de obsequios a los que se animen a entrar al juego a diario durante la primera semana.

De paso, los más valientes se pueden adentrar en la primera temporada clasificatoria para desafiar a otros jugadores del mundo. Para que tengáis claro si Legends of Runeterra funcionará correctamente en vuestro móvil o tablet, os dejamos con su lista de requisitos mínimos:

iOS

  • iOS 9 o posterior
  • Procesador Arm64
  • Se recomienda no jugar en aparatos con 1 GB de RAM como el iPhone 5s, el iPhone 6 y el iPad Air 1, ya que es posible que el rendimiento no sea lo suficientemente bueno.

Android

  • Sistema operativo 5.0
  • 2 GB de RAM
  • Procesador Adreno 306, equivalente o mejor
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios