Compartir
Publicidad

Stronghold Crusader 2 destroza nuestras defensas con su nuevo tráiler [E3 2014]

Stronghold Crusader 2 destroza nuestras defensas con su nuevo tráiler [E3 2014]
10 Comentarios
Publicidad

Nos consta que varios de por aquí sois seguidores del estudio Firefly, y por lo tanto de la saga de "simulador de castillos" 'Stronghold Crusader'. Actualmente su secuela, 'Stronghold Crusader 2', se encuentra en estado de fase beta, y su equipo, para celebrarlo, nos brinda un nuevo tráiler.

En él se pueden observar varias de las novedades de esta entrega, como más trampas para defender nuestro castillo, el modo cooperativo para que la tarea sea más sencilla y divertida, o los nuevos desastres naturales. Aparte de unidades de asedio adicionales, más mejoras y rostros conocidos.

Saldrá el 2 de septiembre en Steam, y en palabras de Firefly Studios:

"El juego en esencia está acabado, con todos los elementos fundamentales en su sitio, incluidos el cooperativo, las habilidades de las unidades y los eventos dinámicos como el tornado o la plaga de langostas. La autopublicación acarrea ciertos desafíos pero una de las grandes ventajas es que podemos lanzar el juego cuando estemos preparados, cuando los bugs hayan sido eliminados y el título sea merecedor de llamarse Crusader. Tras llevar el juego a diversos eventos públicos los últimos nueve meses por fin estamos contentos con las sensaciones que produce. El equipo ha estado afinando áreas de la jugabilidad como el equilibrio entre unidades y la destrucción de castillos en respuesta directa al feedback recibido en dichos eventos, y eso ha marcado una gran diferencia. Los jugadores nos comentan que se parece al Crusader original en términos de velocidad y agilidad y eso nos anima un montón."
"El equipo al completo tiene la sensación de que hemos logrado hacer un juego que amplía el Crusader original sin cambiar aquello que la gente encontraba tan disfrutable en él. Misión cumplida por tanto. Y todavía tenemos tiempo para probar la beta y pulirlo todo antes del lanzamiento. Haber sido tan imprecisos con la fecha de lanzamiento, al menos hasta hace poco, ha sido frustrante, pero queríamos dar una fecha concreta solo cuando supiésemos que el juego iba a estar acabado. Pronto tendréis una gran entrega de Stronghold en Steam, una que no podemos esperar a veros disfrutar."
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio