Compartir
Publicidad

Two Point Hospital abre desde hoy sus puertas con este tráiler de lanzamiento

Two Point Hospital abre desde hoy sus puertas con este tráiler de lanzamiento
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Agosto ha sido sin duda un mes repleto de grandes lanzamientos en todos los sistemas. El encargado de ponerle la guinda al pastel será 'Two Point Hospital', el juego de Two Point Studios que nos recuerda al mítico 'Theme Hospital' y que está disponible a partir de hoy para PC, Mac y Linux a través de Steam.

Con motivo de su llegada a las tienda digital de Valve, sus creadores nos invitan a ver un nuevo tráiler que nos indica brevemente algunas de las claves principales del juego en clave de humor, porque si hay que no faltará en este título se estrategia serán los momentos cómicos, sobre todo con las alocadas enfermedades que padecerán los pacientes que acudan a nuestro hospital para que les curemos.

Two Point Hospital 02

Básicamente en eso consistirá 'Two Point Hospital'. Los jugadores deberán de gestionar su dinero para construir desde cero un hospital en el que deberán ir contratando celadores, médicos, psicólogos, etc., además de investigar tratamientos, construir las máquinas que sean necesarias y sobre todo procurar en todo momento que los pacientes no mueran y se vayan felices a casa. De lo contrario, la reputación del hospital caerá en picado.

Hasta el próximo 5 de septiembre podéis beneficiaros de un descuento del 10%, lo que deja su precio temporalmente en 31,49 euros en lugar de los 34,99 euros que vale por lo general. Además, aquellos que se registren en la página web oficial del juego recibirán a cambio el Inodoro de Oro para darles a los baños del hospital un toque único y más especial.

Más sobre Two Point Hospital en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio