Publicidad

El Devolver Direct de 2020 se celebrará a mediados de julio "si todo va bien con la producción"

El Devolver Direct de 2020 se celebrará a mediados de julio "si todo va bien con la producción"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año no hay E3, así que casi todas las compañías están buscando la forma de anunciar sus juegos y contenidos para el futuro a través de eventos digitales. Cómo no, Devolver Digital también está en el ajo.

La editora indie ya anunció que celebraría su propio Devolver Direct en digital, pero no se dio ningún tipo de fecha. Estando en mitad de junio, con la fecha original del E3 pasada, cabía esperar que se uniría al club de las conferencias tardías de verano, y así ha sido. Desde su cuenta de Twitter, han confirmado que tendrá lugar a mediados de julio si las cosas siguen yendo como están planeadas.

El Devolver Direct 2020 será a mediados de julio si todo va bien con la producción. Este año tendremos algunas actualizaciones y fechas de lanzamientos de juegos venideros, así como un par de nuevos juegos por revelar - todo con gameplay. ¡No podemos esperar para enseñaros más! 

El contenido del tweet es... extrañamente normal para Devolver. Cualquiera que haya seguido sus conferencias del E3 a lo largo de los últimos tres años sabe que no son las típicas conferencias que uno espera ver en esta clase de eventos.

Sí, enseñan juegos nuevos y toda la pesca, pero al final eso es lo de menos. Cada Devolver Direct es una performance paródica e irreverente que se acaba saliendo de madre. No me cabe duda de que, aunque el teletrabajo haya dificultado las cosas, al menos conservarán su tono habitual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios