Compartir
Publicidad
Publicidad
Qué podemos esperar de EA en la Gamescom 2017
Eventos

Qué podemos esperar de EA en la Gamescom 2017

Publicidad
Publicidad

La Gamescom 2017 está a pocos días de dar el pistoletazo de salida y, para que no os perdáis ninguna de las novedades o conferencias, nosotros estaremos cubriendo la feria en directo. Si ayer os hablábamos de Microsoft, hoy toca hacer lo propio con EA, que tendrá su propia presentación y, esperamos, puede que se haya guardado alguna sorpresa.

Con el EA Live Show podremos conocer un poco más sobre los juegos que EA tiene en el horizonte más próximo, entre ellos bombazos de la talla de 'Star Wars Battlefront II' y 'Need for Speed Payback', pero paremos unos minutos a ver en detalle qué es lo que podemos esperar de EA en la Gamescom 2017.

Cuándo y cómo ver la conferencia

Ea

Podréis ver el EA Live Show en directo con nosotros en nuestra cobertura de la conferencia:

  • 21 de agosto a las 18:30h en España.
  • 21 de agosto a las 11:30h en Ciudad de México.

Los juegos confirmados de EA

No parece que el EA Play de la Gamescom 2017 vaya a ser un vendaval de novedades y anuncios, como mucho acabarán centrados en hablar de los principales juegos que están al caer con su niña bonita, 'Star Wars Battlefront II', a la cabeza de la caravana.

Se espera que lo que se presenten esté más centrado en la historia que en el multijugador, ya que ese apartado ya ocupó gran parte de la conferencia del pasado E3. Ojalá muestren algo de chicha y no lo utilicen como excusa para meternos por el gaznate 'Star Wars Galaxy of Heroes', el juego para móviles que también hará acto de presencia durante la conferencia.

Battlefront21

Estando en Europa es inevitable que el deporte rey sea otro de los grandes protagonistas y, para ello, Ea tiene preparado un carrusel de detalles y novedades para 'FIFA 18'. Se desconoce si habrá hueco para ven en profundidad la versión de Switch, pero no dejarán pasar la oportunidad de darnos la tabarra un buen rato con 'FIFA Mobile'.

Con 'NBA Live 18' intentarán ganarse a todos los fans del baloncesto que han ido perdiendo por el camino y, con 'Battlefield 1' y su expansión In the Name of the Tsar, mantener unas semanas más a los jugadores del FPS antes de que aterrice el contraataque de Activision.

Los dos últimos juegos confirmados para la conferencia son 'Need for Speed Payback', del que ya pudimos ver un extenso gameplay en el E3, y 'Los Sims 4', que muy pronto aterrizarán en PS4 y Xbox One y a las nuevas ediciones no les vendrá nada mal algo de promoción.

Payback

Los que podrían aparecer

Como decíamos, parece que va a ser una conferencia muy centrada en resaltar novedades de juegos ya anunciados, así que la posibilidad de ver nuevos anuncios en forma de bombazos es bastante improbable y todo el que espere algo similar al E3 puede acabar bastante decepcionado.

Sin embargo nunca es mala idea aprovechar este tipo de eventos para recuperar algunos juegos menores y actualizar su situación. Es el caso de la gama EA Originals, el sello "independiente" de la compañía y títulos como 'Fe' o 'A Way Out', por ejemplo, pero lo ideal sería que además de esos ya anunciados diesen alguna pista más sobre lo que está por venir. De soñar también se vive.

Ea2

Más Gamescom 2017 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos