El videojuego de Warcraft para dispositivos móviles por fin será presentado la semana que viene

El videojuego de Warcraft para dispositivos móviles por fin será presentado la semana que viene
3 comentarios

Blizzard viene hablando desde hace tiempo que tiene entre manos un videojuego del universo de Warcraft para dispositivos móviles. La última vez que supimos algo al respecto avisó que sería revelado en mayo y finalmente cumplirá con su promesa, porque por fin será presentado la semana que viene.

Exactamente será el 3 de mayo a las 19:00h en España (las 10:00h en CDMX) cuando la compañía californiana realizará un evento en el que nos mostrará los primeros detalles de este título completamente nuevo y diferente a cualquier otro juego de la franquicia que hayamos visto hasta el momento.

El único dato que se ha proporcionado hasta ahora es que será free-to-play, pero no se ha puntualizado cuál será su género, por lo que en principio podemos esperarnos cualquier cosa. Blizzard solo ha puntualizado sentirse feliz de mostrar a todos los héroes de Azeroth este nuevo proyecto que nos acompañe sobre la marcha. ¿Será una especie de Pokémon GO?

El martes saldremos de dudas, pero no está de más recordar que no es el único videojuego para móviles de Warcraft que verá la luz tarde o temprano. Por otra parte, días atrás también se produjo el anuncio de la expansión Dragonflight de World of Warcraft, así que apunta a ser un 2022 inolvidable para todos los soldados de la Alianza y la Horda.

Temas
Inicio