Blizzard tiene en marcha varios juegos free-to-play de Warcraft para móviles con los que experimentaremos el universo de más formas

Blizzard tiene en marcha varios juegos free-to-play de Warcraft para móviles con los que experimentaremos el universo de más formas
7 comentarios

Activision Blizzard ha llevado a cabo una reunión con accionistas e inversores para hablar de algunas de sus franquicias. El universo de Warcraft ha tenido un protagonismo especial, ya que Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, ha aprovechado la ocasión para revelar que hay más videojuegos de la saga en camino para dispositivos móviles.

Se ve que más allá de World of Warcraft, Warcraft III Reforged y Hearthstone, hay más títulos de Warcraft que a día de hoy se encuentran en un estado muy avanzado y encima se podrán jugar gratuitamente al ser free-to-play:

En nuestra franquicia de Warcraft, tenemos la intención de ofrecer más contenido premium con mayor frecuencia para mantener y expandir la comunidad de World of Warcraft. Y hemos creado múltiples experiencias de Warcraft gratuitas para dispositivos móviles  están en un desarrollo avanzado basadas en la querida IR de nuestra franquicia.
Esto creará oportunidades para que tanto los jugadores existentes como los nuevos fans experimenten el universo de Warcraft de formas completamente nuevas.

En ningún momento ha ofrecido más información hasta el momento, aunque resulta curioso que suelte un bombazo así teniendo en cuenta que Blizzard no había indicado hasta ahora que había más juegos de Warcraft en desarrollo. No obstante, no está de más recordar que los días 19-20 de febrero tendrá lugar la BlizzCon 2021, así que cabe la posibilidad de que sepamos más detalles de estos proyectos durante el evento de dentro de un par de semanas.

El éxito de World of Warcraft

World Of Warcraft Shadowlands

En otro orden de cosas, Bobby Kotick ha querido resaltar también el gran apoyo que ha recibido World of Warcraft el año pasado, destacando que ha visto un fuerte compromiso por parte de la comunidad. Así ha querido sacar pecho una vez más del hecho de que World of Warcraft: Shadowlands vendió 3,7 millones de unidades el día de su lanzamiento, lo que le convirtió en ese momento en el juego de PC más rápidamente vendido de la historia.

Eso sí, Cyberpunk 2077 le arrebató la corona unas semanas después. Aun así, se nota que Blizzard se ha puesto las pilas con el contenido de esta última expansión y que los retrasos que sufrió se han notado para bien por ser una de las más completas que ha desarrollado hasta el momento.

Ahora tocará esperar que se cumpla lo que ha adelantado Kotick sobre el hecho de que planean ofrecer más contenido de forma más frecuente, dado que el lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands se produjo a finales de noviembre y todavía se desconoce cuándo llegará el parche 8.1, así como las nuevas aventuras y experiencias que ofrecerá. ¿Igual en la BlizzCon? En dos semanas lo averiguaremos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio