Compartir
Publicidad

SoulCalibur VI y Jump Force encabezan la lista de juegos de Bandai Namco para el Tokyo Game Show 2018

SoulCalibur VI y Jump Force encabezan la lista de juegos de Bandai Namco para el Tokyo Game Show 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuestión de muy pocos días dará comienzo el Tokyo Game Show 2018, uno de los eventos de videojuegos más importantes que existen y en el que las compañías aprovecharán para realizar grandes anuncios. Bandai Namco ya ha dejado claro que no se querrá perder la edición de este año y es por ello que ha anunciado los títulos que llevará.

Entre los que más destacan están los juegos de lucha 'Jump Force' y 'SoulCalibur VI', sobre los que esperamos que se den a conocer más detalles sobre la plantilla de personajes que formarán parte de ambos. Probablemente sea en este evento donde se confirme oficialmente la aparición de Cervantes y Raphael en este nuevo 'SoulCalibur' tras la filtración de hace unos días.

Jump Force

El resto de juegos que estarán disponibles serán 'Ace Combat 7: Skies Unknown', 'One Piece: World Seeker' y 'God Eater 3'. De todos ellos se ha confirmado que habrá un nuevo tráiler y una retransmisión en directo, por lo que tenemos garantizado que veremos algún gameplay nuevo.

A pesar de todo, no se descarta la posibilidad de que Bandai Namco llegue a presentar algún videojuego nuevo. Ese momento tocará descubrirlo del 20 al 23 de septiembre, los días en los que se celebrará el Tokyo Game Show y durante los que nosotros os contaremos cualquier novedad que se produzca.

Vía | Dualshockers

Más sobre Bandai Namco en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio