Deathloop aparece listado en la tienda de Xbox en vísperas de dos inminentes eventos de Microsoft y Bethesda

Deathloop aparece listado en la tienda de Xbox en vísperas de dos inminentes eventos de Microsoft y Bethesda
2 Comentarios

Que Deathloop llegará a Xbox es algo que todos tenemos asumido: ha pasado  exactamente un año desde su lanzamiento en PC y PS5, y el acuerdo de exclusividad en consolas con PlayStation debe estár a punto de vencer. La idea siempre fue que todos los juegos de Bethesda acabasen llegando las consolas de Microsoft y, según lo visto, la liebre parece haber saltado antes de tiempo.

Tal y como han podido capturar los usuarios de Reddit, el shooter de Arkane ha aparecido en una de las ventanas emergentes de la tienda de la consola Xbox para promocionar la reserva del propio juego. ¿Lo veremos en el Game Pass?

En cierto modo es natural dar por hecho que Deathloop reforzará la idea de que los juegos publicados desde Xbox Game Studios llegarán de lanzamiento al Game Pass.  Arkane y, por extensión, Bethesda son una pieza central de la división de videojuegos de Microsoft. Y no podemos pasar por alto que mañana mismo llega una nueva hornada de juegos al Game Pass, incluyendo  el también brutal shooter Metal Hellsinger.

Que hoy se celebre un evento de 90 minutos dedicado a id@Xbox y mañana jueves Xbox tenga su propia conferencia en el Tokyo Game Show nos hace ser todavía más optimistas sobre un anuncio inminente. Y la excelencia de su propuesta de tiros y loops temporales un motivo de gran celebración.

La otra realidad es que a la hora de escribir estas líneas todo está en el aire. Más allá de asomar fugazmente el juego para promover su reserva, lo cual ha sido convenientemente inmortalizado en internet, si nos fijamos en la tienda de Microsoft filtrando por Arkane no veremos rastro del juego. Al menos, de momento.

Deathloop es uno de los últimos grandes bombazos de Bethesda y una de las exclusividades temporales de PS5 más interesantes, aunque no la única. Contamos con que en el futuro Ghostwire Tokyo también acabará asomando en Xbox y el Game Pass. ¿Cuando se hará oficial? Tocará esperar al momento adecuado. La buena noticia es que Xbox tiene dos estupendas oportunidades para lucirse dentro de muy poquito.

Temas
Inicio
Inicio