Publicidad

Apex Legends se actualiza y da comienzo su primer evento temporal Caza Legendaria

Apex Legends se actualiza y da comienzo su primer evento temporal Caza Legendaria
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Respawn Entertainment y Electronic Arts tienen que buscar la forma de conseguir que Apex Legends vuelva a ser uno de los Battle Royale más demandados tras la fuerte caída que sufrió en los ingresos que generaba mensualmente. Por eso mismo hace unos días presentó los primeros detalles de Pase de Temporada 2 y ahora se ha actualizado con su versión 1.2.

La mayor novedad es que ha habilitado un nuevo modo de juego temporal, llamado Caza Legendaria, hasta el 18 de junio. Este nuevo desafío tratará de buscar a los mejores jugadores del mundo con la llamada Cola de Apex Legends. Lo que deberán hacer los jugadores es tratar de alcanzar el top cinco durante sus partidas para entrar en una lista en la que se verán las caras contra otros ganadores que hayan logrado el mismo puesto. 

Para mantenerse dentro de esta selecta lista es indispensable permanecer en el top cinco. Todo esto servirá para desbloquear unas recompensas exclusivas que solo permanecerán disponibles mientras el evento esté activo y así agenciarse nuevos aspectos raros, épicos y legendarios para las clases y las armas.

Los que ya tengan el Pase de Batalla se llevarán a cambio el aspecto legendario Presa Reverenciada para la Carabina R-301 y también la skin Terror Nocturno para Wraith. Por otro lado, aquellos que prefieran obtener los nuevos aspectos por la vía rápida, tendrán a su disposición cada tres o cuatro días uno de estos artículos para comprarlos directamente.

Apex Legends - Caza Legendaria

Para motivar a los usuarios que se sumen a estas partidas, durante este fin de semana, del 7 al 10 de junio, se podrá conseguir el doble de experiencia en el progreso normal y en el progreso del pase de batalla. A su vez recordamos que el sábado 8 de junio Electronic Arts revelará todos los detalles de la Temporada 2 de Apex Legends con motivo de la retransmisión de EA Play por el E3 2019.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir