Compartir
Publicidad

Así es Go 4 The Kill, el mod que lleva el formato Battle Royale a CS:GO

Así es Go 4 The Kill, el mod que lleva el formato Battle Royale a CS:GO
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos cuando apaciguara Valve los rumores en torno a un nuevo modo estilo Battle Royale para 'Counter-Strike: Global Offensive', pero está claro que -una vez más- la comunidad de jugadores vuelve a adelantarse a esa respuesta: 'Go 4 The Kill' adopta el exitoso FPS de Steam al género de moda.

Tal y como se puede ver en su página de Steam, este proyecto liderado por el desarrollador alemán Kinsi nace de combinar 'Counter-Strike: Global Offensive' y 'King of the Kill', aunque eso no ha impedido que popularmente se le conozca como 'CS:GO Battlegrounds'. Es más, al igual que el juego de 'PUBG Corp.' en sus inicios, en lo técnico no es ninguna maravilla... pero la experiencia es otro cantar.

De hecho, 'Go 4 The Kill' lleva tomando forma desde el pasado mes de agosto y de manera gradual va evolucionando a través de testeos públicos. Es más, tal y como indica Kinsi, una de las claves del proyecto está en ofrecer un rendimiento absolutamente optimizado, permitiendo a los equipos menos preparados cambiar el renderizado de los escenarios rápidamente durante la partida, aumentando los FPS cuando lo necesitemos.

1

Por supuesto, el mapa es un elemento esencial en los Battle Royale, y como referencia para los fans de 'CS:GO' el mapa al completo de de_overpass representa una pequeña fracción de una de las cuatro áreas del mapa de 'Go 4 The Kill'.

1

En cuanto a la interfaz del juego, esta ofrece una gestión muy intuitiva tanto para los fans de 'CS:GO' como de 'PlayerUnknown's Battlegrounds': en esencia se trata de lo mismo que ofrece el juego de Bluehole (desde la brújula hasta el sistema de inventario) con varias licencias adaptado al ritmo del juego de Valve.

1

Eso sí, si lo comparamos con 'PUBG' está claro que 'Go 4 The Kill' tiene mucho trabajo de chapa y pintura por delante en lo técnico, y aún queda mucho trabajo por delante: de momento sólo pueden jugar simultáneamente 49 jugadores y pese a que en está prevista la llegada de skins y recompensas, no podemos olvidar el hecho que se trata de un mod desarrollado por fans. Uno que cada vez está alcanzando mayor popularidad.

En tan solo nueve meses, 'PlayerUnknown's Battlegrounds' ha superado durante los últimos meses a 'DOTA 2' y 'CS:GO' en cuestión de jugadores simultáneos y pese a que muy recientemente salió de su fase de Acceso Anticipado en Steam, ya ha vendido más de 20 millones de copias. Y el número de jugadores sigue subiendo como la espuma.

Está claro que si Valve no reacciona a tiempo posiblemente le coman la tostada delante de sus narices, aunque este tipo de iniciativas se presenta como un interesante parche para los fans de 'CO:GO' que buscan una experiencia de supervivencia extrema.

En VidaExtra | Shaquille O’Neal protagoniza el anuncio más loco de Counter Strike, Si, alguien ha conseguido que Machete le promocione sus armas para Counter Strike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio