Battlefield 1 y Battlefield 4 regalan los DLC Naval Strike y Turning Tides: hazte con ambos gratis por tiempo limitado

Battlefield 1 y Battlefield 4 regalan los DLC Naval Strike y Turning Tides: hazte con ambos gratis por tiempo limitado
1 comentario

Seguimos frotándonos las manos, calentando los músculos y preparándonos para el ansiado asalto a Battlefield 2042. La obra de DICE apunta a batallas masivas nunca antes vistas, pero mientras esperamos su llegada, las antiguas entregas todavía tienen mucho que decir.

Tanto Battlefield 1 como Battlefield 4 nos pone a disposición dos DLC repletos de mapas, armas y más elementos. En el caso del juego ambientado en la Primera Guerra Mundial tenemos Turning Tides mientras que para el conflicto moderno, toca Naval Strike. La fecha límite para hacerte con todo este contenido finaliza el próximo 19 de septiembre. Aquí debajo tenéis los enlaces para cada plataforma:

Para tener claro qué es lo recibiréis en cada caso, vamos primero con Naval Strike, el cual nos sitúa en el Mar del Sur de China. Hasta cuatro mapas estarán disponibles, cinco nuevas armas y accesorios inéditos. Uno de los añadidos más interesantes el aerodeslizador, un vehículo anfibio que nos permite atravesar cualquier terreno.

Por otro lado, Turning Tides permite vivir confrontaciones entre la Marina Real británica, la armada alemana o el Imperio Otomano. El destructor clase L, listo para surcar el mar, y la aeronave clase C, letal desde el aire, se unen al repertorio de vehículos.

Por otro lado, también contamos con otros cuatro mapas multijugador, un nuevo modo de juego, seis armas desbloqueables y la clase Infiltrado para situarte en la batalla sin ser detectado.

Temas
Inicio