Battlefield 1 y Battlefield 4 regalan sus DLC Apocalypse y Dragon's Teeth: hazte con ellos por tiempo limitado en PC

Battlefield 1 y Battlefield 4 regalan sus DLC Apocalypse y Dragon's Teeth: hazte con ellos por tiempo limitado en PC
2 comentarios

Continúa la promoción de ofertas en los títulos de Battlefield. Concretamente toca otra vez tanto Battlefield 1 como Battlefield 4, las dos obras de EA que ofrecen contenido gratuito con sus DLC. Por supuesto, nos sumamos a cualquier batalla que se presente y más en ocasiones como estas.

Apocalypse, para el juego basado en la Primera Guerra Mundial, y Dragon's Teeth, para la cuarta entrega numerada, son las dos expansiones que se plantan ante nosotros sin coste alguno. A diferencia de oportunidades anteriores, aquí tan solo podremos reclamarlos en Origin, la tienda digital de EA para PC, con fecha límite del 5 de octubre. Aquí tienes los enlaces:

Para Apocalypse tendremos acceso a cinco mapas multijugador basados en las carnicerías de Passchendaele, Caporetto, Somme o Londres. Podremos recorrer las trincheras o participar en el modo Asalto aéreo, lo que lleva un especial enfoque a los duelos desde el cielo. Seis armas desbloqueables nos acompañan junto a dos bombarderos para ponérselo difícil al ejército enemigo.

Por su parte, Dragon's Teeth nos lleva a combate de infantería en entornos urbanos. Cuatro mapas multijugador nos esperan, junto con Red de enlaces, un modo de juego basado en la captura secuencial de diversos puntos del escenario. 11 misiones adicionales, cinco armas nuevas, dispositivos exclusivos y vehículos nuevos aguardan.

Temas
Inicio