Compartir
Publicidad

Battlefield 1: Turning Tides y Battlefield 4: Second Assault se pueden descargar gratis por tiempo limitado

Battlefield 1: Turning Tides y Battlefield 4: Second Assault se pueden descargar gratis por tiempo limitado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EA continúa allanando el terreno de cara al lanzamiento de 'Battlefield V' asentando su legado jugable y dando estupendos motivos para que los fans de la saga retomen las armas, y si en mayo se regalaron dos tandas de contenido para 'Battlefield 1' y 'Battlefield 4', en junio también recibiremos dos potentes DLCs para los shooters de DICE a nuestro precio favorito: gratis.

Desde hoy, y durante una semana, los packs de contenidos 'Battlefield 1: Turning Tides' y 'Battlefield 4: Second Assault' se pueden descargar gratuitamente desde las stores digitales de Microsoft, PlayStation Network y Origin. Una oportunidad que no conviene dejar escapar incluso si no disponemos de los juegos, ya que podremos asociarlos a nuestra cuenta por si nos damos un capricho.

Por supuesto, el segundo propósito es el de unificar a la comunidad de jugadores, la cual estaba fraccionada en función de los contenidos adquiridos. A partir de la próxima entrega de 'Battlefield' se descartará el formato de Pase de Temporada dando acceso a todas las expansiones de manera gratuita. ¿Y qué mejor predicar que con el ejemplo?

Con 'Battlefield 1: Turning Tides', EA ofrece contenido lanzado muy recientemente (el 13 de febrero de este mismo año) y que nos dará más mapas, más armas y una nueva misión con motivos para llevar las batallas por tierra, mar y aire. Además, este pack incluye un nuevo modo: el asalto conquista.

Entre los contenidos incluidos podemos encontrar:

  • Cuatro nuevos mapas multijugador con desembarcos, incursiones y combate naval: Cabo Helles (Galípoli), Achi Baba (Galípoli), Zeebrugge (Mar del Norte) y Bahía Heligoland (Mar del Norte).
  • Operación Galípoli: un ataque anfibio británico de 1915 en la península de Galípoli en el que nos tocará defender o atacar sectores de los mapas Cabo Helles y Achi Baba.
  • El modo de juego Asalto conquista: se disputan cinco zonas clave controladas por el equipo que actúa como defensor cuando arranca la partida.
  • Seis nuevas armas para desbloquear: carabina de trinchera M1917, Maschinenpistole M1912/P.16, Farquhar-Hill, ametralladora M1917, Carcano M91 carabina y Arisaka tipo 38; además, nuevas armas cuerpo a cuerpo: alfanje naval y gancho de agarre.
  • Nuevo destructor: Un nuevo destructor clase L: "Provoca el caos sobre unidades en mar, aire y tierra con cañones, torpedos, cañones antiaéreos y minas."
  • Nueva aeronave: una nueva aeronave clase C: "Esta ágil aeronave puede llevar a bordo a un piloto y tres artilleros. Una visión espeluznante sobre el campo de batalla."
  • Clase de élite Infiltrado: especializado en el camúflage y el sigilo que además aprovecha la ventaja del impulso de sprint permanente.
Nota: este contenido actualmente está disponible de manera gratuita en consolas. El Link de PC lleva a la store de origin, donde se podrá descargar gratis hoy mismo.
1

Descargar 'Battlefield 1: Turning Tides' para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Origin)

Por otro lado, 'Battlefield 4: Second Assault' fue lanzado en marzo de 2014 y es el quinto de las expansiones incluidas en el pase de temporada del juego original. Su propuesta incluye nada menos que cuatro mapas clásicos de 'Battlefield 3' adaptados al motor Frostbite 3, lo cual no está nada mal, así como 10 nuevas misiones, cada una con sus propios desbloqueos, cinco armas nuevas e incluso ofrece la posibilidad de capturar la bandera con buggys del desierto.

  • Operación metro 2014: "Combate al enemigo y a tu propia claustrofobia bajo los suelos de París. Atrapa a tus oponentes derribando los techos que se destruyen o en los túneles inundados del metro."

  • Frontera del Caspio 2014: "La torre central de comunicaciones es un martillo, listo para caer sobre tus enemigos. Aprovecha la confusión y atrinchérate con tus compañeros en los nuevos puntos de ventaja de los muros."

  • Golfo de Omán 2014: "Todo parece normal en este mapa hasta que se desata la tormenta de arena, que anula la visibilidad y reduce la eficacia de tus vehículos de combate."

  • Operación Firestorm 2014: "Lleva el infierno a la Tierra y destruye los conductos de la refinería para provocar llamaradas y freír a tus oponentes."

Nota: este contenido actualmente está disponible de manera gratuita en consolas. El Link de PC lleva a la store de origin, donde se podrá descargar gratis hoy mismo.
1

Descargar 'Battlefield 4: Second Assault' para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Origin)

Ambos DLC se podrán descargar sin coste alguno hasta el próximo 4 de julio, el celebrado día de la independencia de los Estados Unidos. ¿Qué tendrán planeado hacer EA y DICE para entonces? Como siempre, te recomendamos que no esperes para descargártelos -o asociarlos a tu cuenta- hasta el último minuto. Te damos por avisado.

Más sobre Battlefield en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos