Compartir
Publicidad

Battlefield Hardline afina puntería. Saldrá finalmente el 19 de marzo de 2015 en España

Battlefield Hardline afina puntería. Saldrá finalmente el 19 de marzo de 2015 en España
5 Comentarios
Publicidad

El retraso de 'Battlefield Hardline' nos cogió por sorpresa. Del 21 de octubre de 2014 inicial pasamos a un desalentador "principios de 2015". Con el varapalo sufrido por la inestabilidad (ya casi resuelta) de 'Battlefield 4', ni EA ni Visceral Games se la querían jugar con 'Battlefield Hardline', está claro.

Y ahora ya sabemos exactamente cuánto vamos a tener que esperar por esta nueva incursión en la saga 'Battlefield'. El próximo 19 de marzo de 2015 saldrá a la venta en España, y dos días antes, como siempre, en Estados Unidos, para los habituales PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Por lo demás, lo que ya hemos visto a fondo estos meses: una vuelta de tuerca a la saga, dándole mayor peso a la historia (más que en 'Bad Company'), poniéndonos en la piel del agente Nick Mendoza, junto con su compañera, la veterana detective Khai Minh Dao, para resolver una serie de casos relacionados con las drogas en Miami. Y sin descuidar el multijugador, la auténtica salsa de 'Battlefield', enfrentando a los agentes de la ley contra los criminales. A ver si esta vez sí.

En VidaExtra | Battlefield Hardline: primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio