La campaña cooperativa de Halo Infinite llegará este mes con una versión de prueba: aquí tienes todos los detalles

La campaña cooperativa de Halo Infinite llegará este mes con una versión de prueba: aquí tienes todos los detalles
6 Comentarios

La campaña cooperativa de Halo Infinite es uno de esos modos de juego que se lleva retrasando desde hace tiempo, pero por fin los jugadores podrán probar un adelanto gracias a una versión de prueba que habilitará 343 Industries a partir del 11 de julio.

Cualquiera que forme parte del programa Halo Insider podrá darle una oportunidad a este modo de juego en cualquiera de sus versiones. Aparte de esto, también se requiere disponer de la campaña o en su defecto de una suscripción a Xbox Game Pass para descargarla en la plataforma que prefiera cada uno. A partir de ese momento hasta cuatro jugadores se podrán reunir en una misma partida.

Entre los detalles que ha proporcionado el equipo ha indicado que todos se convertirán en el Jefe Maestro y podrán jugar juntos o explorar el escenario por su propia cuenta. No obstante, si alguien se aleja demasiado de los demás recibirá una alerta advirtiéndole de ello, de forma que morirá si la ignora y regresará junto con el grupo.

Todo el progreso se guardará y serán los jugadores los que decidirán si quieren mantenerlo en su partida o almacenarlo en una nueva. Esto permitirá que uno pueda jugar un rato en solitario, saltar al multijugador y luego volver a disfrutar de la experiencia sin nadie más y sin haber perdido nada por el camino.

Halo Infinite Coop 02

Sin embargo, 343 Industries ha recalcado que, como se trata de una versión de prueba, este progreso no se compartirá con la versión final que se espera que esté lista a finales de agosto. Al menos cada uno podrá jugar desde la plataforma que prefiera, ya sea en Xbox One, Xbox Series X/S, PC o Xbox Cloud Gaming al utilizar la función cross-play.

Todo esto servirá para ir abriendo boca hasta que conozcamos el día definitivo en el que la campaña cooperativa se lanzará oficialmente. Y no será lo único que llegará este año, porque el modo Forja está previsto que pase a estar disponible en septiembre, mientras que la Temporada 3 se supone que estará lista para el 8 de noviembre.

Temas
Inicio