Publicidad

Si eres usuario de Call of Duty: Warzone, este fin de semana puedes jugar gratis al multijugador de Modern Warfare

Si eres usuario de Call of Duty: Warzone, este fin de semana puedes jugar gratis al multijugador de Modern Warfare
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Battle Royale de Activision está siendo la sensación del momento. Aunque técnicamente Call of Duty: Warzone forma parte de Modern Warfare, la compañía ha decidido seguir un modelo bastante especial con esta vertiente. Si no tienes la entrega del año pasado, puedes descargar y jugar a Warzone independientemente y de forma gratuita.

Lo que significa que todo el mundo tiene acceso a la promoción de ahora. Durante este fin de semana, los usuarios de Warzone pueden jugar gratis también al multijugador de Modern Warfare. Es decir, desde el presente día hasta el 6 de abril. Podréis empezar a jugar a partir de las 19h de hoy mismo (horario peninsular).

Como ya digo, Warzone es gratis, así que en realidad el multijugador de Modern Warfare está disponible para cualquiera. Solo necesitas tener descargado el cliente del Battle Royale y desde ahí podrás acceder a los modos clásicos.

Call Of Duty Modern Warfare

Eso sí, tenéis que seleccionar la playlist 24/7 y solo jugaréis a los dos mapas disponibles en este momento para la promoción, que son Atlas Superstore y Shoot House. La variedad de modos está servida: podéis darle caña a Duelo a muerte por equipos, Dominación, Punto caliente, Baja confirmada y Cuartel general.

Si todavía no has probado el multijugador clásico del último Call of Duty, este es el momento idóneo. Infinity Ward está poniendo toda la carne en el asador para hacer que este sea el modo online definitivo de la saga, añadiéndole crossplay entre todas las plataformas y contenido gratuito constante.

De hecho, recientemente se ha lanzado Modern Warfare 2 Remastered, que solamente cuenta con el modo campaña porque Activision quiere centrar toda su atención en la entrega de 2019.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios