Publicidad

Goat of Duty se suma a la lucha contra el coronavirus con tres nuevos DLC cuyos beneficios serán donados a la causa

Goat of Duty se suma a la lucha contra el coronavirus con tres nuevos DLC cuyos beneficios serán donados a la causa
1 comentario

Como todos sabréis, el mundo entero se está enfrentando a una pandemia que nos obliga a confinarnos en casa durante estas semanas. No es una situación fácil, desde luego, así que todo el apoyo que se pueda brindar a la lucha contra el COVID-19 es bien recibido.

Es por eso que Goat of Duty, el shooter online de las cabras que se enfrentan entre sí, ha lanzado esta iniciativa benéfica. Tres nuevos contenidos descargables de pago cuyo propósito es recaudar fondos para combatir al coronavirus. El 50% de los beneficios serán donados al personal sanitario que se está esforzando en combatir al coronavirus. Son los siguientes:

  • Banda sonora del juego. Una colección de 4 temas de Goat of Duty y, como no podía ser de otra forma, más de 300 bálidos de cabras.
  • Fondos de pantalla y arte promocional. Para decorar nuestro ordenador o dispositivo con las cabras peleonas del título.
  • Libro de arte oficial. Lleno de ilustraciones oficiales, concept arts y detalles sobre el desarrollo en formato digital.

Todo esto se puede adquirir en la página oficial de Goat of Duty en Steam. Por si no lo conocéis, el título está desarrollado por el estudio 34BigThings y parodia muchos de los juegos de disparos online más actuales con su irreverente sentido del humor.

El juego se encuentra actualmente en fase de acceso anticipado, y constantemente se está actualizando con novedades de cara al lanzamiento final de su versión 1.0. De hecho, ya tiene hasta multijugador competitivo, porque incluso con esa capa de humor evidente, es un título que va en serio a la hora de demostrar su jugabilidad.

Disclaimer: Goat of Duty es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia al que también pertenece VidaExtra.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios