Publicidad

Half-Life: Alyx ya tiene fecha oficial. Llegará a finales de marzo

Half-Life: Alyx ya tiene fecha oficial. Llegará a finales de marzo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

DOOM: Eternal o Animal Crossing: New Horizons son algunos de los juegos más esperados de este tercer trimestre, pero no cabe duda que otro acaparará la atención de miles de usuarios de todo el mundo será Half-Life: Alyx, la nueva entrega de la popular saga de Valve que ya cuenta con fecha de lanzamiento.

Hasta ahora solo sabíamos que sería el mes que viene cuando saldría a la venta y se acaba de concretar que el día exacto en el que eso ocurrirá será el 23 de marzo. Por lo tanto, en poco más de cinco semanas llegará este nuevo capítulo cuyo argumento se sitúa entre los eventos que tienen lugar entre Half-Life y Half-Life 2.

Alyx Vance será la protagonista de esta historia que se caracterizará por el hecho de que estará destinada para los dispositivos de realidad virtual. Si sois poseedores de uno de estos aparatos, ya sea Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Oculust Quest o Windows Mixed Reality, podréis acompañar a Alyx en esta aventura que llegará 12 años después del último Half-Life.

Además, recordamos que hasta el 23 de marzo tendréis la posibilidad de jugar gratis a todos los juegos de la saga principal de Half-Life, para así ir abriendo boca hasta el lanzamiento de Half-Life: Alyx y de paso poneros al día con todos los acontecimientos de la que es una de las mejores franquicias que existen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios