Publicidad

El mapa Nuketown '84 de Call of Duty: Black Ops Cold War esconde un huevo de pascua para darle un toque muy retro al escenario

El mapa Nuketown '84 de Call of Duty: Black Ops Cold War esconde un huevo de pascua para darle un toque muy retro al escenario
2 comentarios

Call of Duty: Black Ops Cold War actualizará mañana mismo su contenido para darle la bienvenida al mapa Nuketown '84, la nueva versión de uno de los escenarios más clásicos de toda la saga y que ha estado presente en diferentes entregas de Call of Duty.

Si bien el mapa no estará disponible hasta el 24 de noviembre, algunos usuarios han logrado acceder a él antes de tiempo y comenzar a repartir tiros por todas partes. Lo curioso es que uno de los jugadores ha logrado dar con un huevo de pascua de lo más curioso y que Activision ha estado evitando por todo lo posible que se mostrara por la red.

Para ello ha estado eliminando vídeos que enseñaban este secreto en cuestión, pero eso no ha evitado que uno de los responsables haya colgado el resultado en Reddit, donde podéis ver la partida entera, incluyendo el susodicho huevo de pascua.

Como podéis comprobar a partir del minuto 2:00, el escenario cambia por completo con unos filtros que le dan un toque psicodélico con luces de neón por todos los alrededores. Además, los sonidos y la música de fondo también es diferente para quedar más acorde con lo que se ve en pantalla.

Para activar este secreto hay que disparar a todos los maniquís que hay repartidos por el mapa. De esta manera, en cuanto el último sea eliminado pasaréis a esta versión tan diferente del mapa. Sea como sea, mañana lo podréis comprobar cuando esté habilitado en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC.

Más guías de Call of Duty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio