Una nueva era se acerca: Call of Duty: Modern Warfare II muestra su logo y promete revolucionar la franquicia

Una nueva era se acerca: Call of Duty: Modern Warfare II muestra su logo y promete revolucionar la franquicia
15 comentarios

No está pasando por su mejor racha la saga de Activision. Call of Duty: Vanguard ha decepcionado a nivel de resultados y Warzone está claro que ha vivido mejores épocas. Un punto de inflexión que la compañía quiere aprovechar para hacer levantar el vuelo a su franquicia estrella.

Ya sabemos que Infinity Ward toma las riendas de los futuros proyectos de la serie, los cuales ya conocemos. Call of Duty: Modern Warfare II será una realidad en este 2022 y desde el estudio han desvelado un pequeño adelanto. Se trata del logo junto con una animación que puede esconder algún secreto.

Una nueva era para Call of Duty se acerca

En el segundo seis del metraje parece que se vislumbra unas coordenadas, pero es difícil tenerlas claras. En cualquier caso, sí que podemos ver el logo de Task Force 141, la unidad de operaciones especiales que tuvo presencia en Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009.

En este caso estamos hablando de una secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare de 2019 y se espera que llegue a PC y consolas para finales de año. Sabemos que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft no convertirá a Call of Duty en un exclusivo de Xbox, así que los jugadores de PlayStation también podrán disfrutar de su acción.

Por otro lado, Warzone también tendrá una secuela construida desde cero para este año, siguiendo la fórmula battle royale. Además, desembarcará en dispositivos móviles.

Temas
Inicio