Compartir
Publicidad

RAGE 2: el post-apocalipsis de Bethesda en nueve brutales minutazos de gameplay

RAGE 2: el post-apocalipsis de Bethesda en nueve brutales minutazos de gameplay
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el infierno de DOOM y la distopía de Wolfenstein II, Bethesda nos llevará al post-apocalipsis de RAGE 2 dejando claro que shooters en primera persona puede haber muchos, pero capaces de igualar el nivel de barbarie de los suyos muy,  muy pocos. 

En este aspecto, la compañía de Maryland se han propuesto hacer de la secuela de RAGE  una suerte de versión hipervitaminada y explosiva del universo Max Max en el que las balas no serán precisamente un recurso escaso.

Y para muestra, el nuevo avance de nueve minutos de gameplay de la versión pre-beta del juego. 

Una toma de contacto con el día a día de  Walker, el último guardabosques y protagonista de esta entrega.  Pero también una demostración del poder destructivo que tendremos a nuestra disposición mientras nos abrimos paso entre las distintas facciones que se disputan el control del páramo. 

Dos menciones aparte:  por un lado se muestran en funcionamiento los poderes Nanotrite y la opción Overdrive, siendo especialmente interesante esta última al expandir los límites mecánicos de nuestras armas. 

Por otro, a lo largo de los últimos compases del juego veremos el desarrollo de una batalla contra un titán acorazado. Todo un espectáculo visual.

Rage2

RAGE 2 promete trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura. No es mal plan, desde luego. El próximo 14 de mayo le tomaremos la palabra en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio