Compartir
Publicidad

Siéntete como un auténtico policía con el modo historia de Battlefield Hardline

15 Comentarios
Publicidad

El principal atractivo de ‘Battlefield Hardline’ es el hecho de poder encarnar el papel de un policía en diferentes misiones típicas de una película de acción. Es por eso que, en estas misiones, no sólo podremos ir a saco cómo si fuéramos soldados, sino que también podremos hacer uso de nuestra placa para arrestar a los enemigos.

En estos siete minutos de diferentes escenas del modo historia nos enseñan las diferentes situaciones en las que nos veremos envueltos. Desde misiones de sigilo que terminan en batallas campales, hasta encontrarnos con enemigos que no respeten a la autoridad ni a nuestra placa de identificación. Eso sí, el vídeo contiene spoilers de algunas misiones.

Recordad que ‘Battlefield Hardline’ saldrá a la venta el próximo 19 de marzo de 2015 para las consolas de nueva generación, PC y para Xbox 360 y PS3. Esperemos que Visceral Games cumpla lo prometido y nos traiga un juego que no sólo merezca la pena por su multijugador. Sería una pena no sacar un buen modo historia de esta temática.

En VidaExtra | Battlefield Hardline afina puntería. Saldrá finalmente el 19 de marzo de 2015 en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio