Compartir
Publicidad
Publicidad

Sin el parche de día uno no es posible jugar a las ediciones físicas de Call of Duty WWII. Y ocupa 9GB

Sin el parche de día uno no es posible jugar a las ediciones físicas de Call of Duty WWII. Y ocupa 9GB
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta generación de consolas nos hemos acostumbrado a la existencia de parches de lanzamiento. Cuando un juego entra en fase Gold, y se mandan a publicar las copias en físico, el estudio responsable sigue afinando la propuesta añadiendo contenidos y arreglando errores. En 'Call of Duty WWII' ese parche ocupará 9GB y sin él no es posible jugar.

Según informa el medio VG247 varios jugadores que han tenido acceso a una versión física del próximo 'Call of Duty' se han encontrado con que no era posible acceder a ningún modo del juego, incluido el modo campaña.

1

De hecho, el juego no ha sido posible hasta que Activision ha subido a los servidores el parche, permitiendo el acceso a la campaña individual y el muy esperado modo Zombies, así como una variante del multijugador del modo Guerra contra bots. De este modo, si planeas hacerte con la edición en disco y tu consola o PC no tienen conexión a internet, no podrás pasar de la pantalla de los menús.

No sabemos si esta medida se ha tomado para evitar posibles spoilers o filtraciones, pero lo que está claro es que no es algo frecuente en la saga de shooters de Activision. De cualquier modo, el lanzamiento del juego está previsto para esta semana con lo que igual te interesa hacer un extra de espacio en tu consola o PC.

1

Por otro lado, el regreso de 'Call of Duty' a sus propios inicios es todo un reclamo para los veteranos de la saga, algo que Activision sabe perfectamente. Sin embargo, para estar a la altura de las expectativas no bastará con replantear el sistema de juego: las localizaciones, los mapas y el sistema de divisiones han de calar al jugador.

Y el nuevo tráiler de 'Call of Duty WWII' presentado durante la Paris Games Week demuestra que el estudio Sledgehammer Games ha hecho bien las tareas.

Por último, el primero de los contenidos de post lanzamiento ya tiene fecha en PlayStation 4: el 30 de enero estará disponible The Resistance, el primer DLC anunciado que formará parte del Pase de Temporada, y se prevé que 30 días después llegue a Xbox One y PC.

'Call of Duty WWII' estará disponible a partir del 3 de noviembre tanto en Xbox One y PS4 como en PC, e incluso contará con una PS4 personalizada de edición limitada, para que no tener consola no sea un problema a la hora de volver a filas.

En VidaExtra | Call of Duty WWII lo deja claro: la saga regresa a sus raíces en su tráiler de lanzamiento, Call of Duty WWII llama a filas a los fans de la saga en su último tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos