Un speedrunner se merienda la campaña de Halo Infinite en máxima dificultad, sin disparar una bala y en solo cuatro horas

Un speedrunner se merienda la campaña de Halo Infinite en máxima dificultad, sin disparar una bala y en solo cuatro horas
1 comentario

Lo cierto es que Halo Infinite nos ha dejado toda clase de chaladuras y locuras en sus partidas. Ya sea en el modo mulitjugador realizando 23 bajas de un solo disparo o impulsando al Jefe Maestro por el mapa adelante de una forma totalmente inesperada. Y ahora se ha añadido al cóctel un elemento más revolucionario.

Los speedrunners no tienen mayor propósito que el de conseguir pasarse los juegos cada vez más rápido y si pueden, imponiéndose normas de todo tipo para aumentar la dificultad. Esto es lo que ha hecho Simply & Slick, un jugador que ha conseguido superar la campaña del título de 343 Industries, en la dificultad más alta y sin disparar una sola bala.

Las reglas que siguió, tal y como apuntan en Kotaku, parten del hecho de no poder disparar un arma de fuego, ni siquiera las que emiten energía. Eso sí, las de cuerpo a cuerpo, de todo tipo, están permitidas. También pudo aprovecharse de cualquier bug o glitch que posea Halo Infinite para avanzar más fácilmente.

Todo ello lo ha logrado hacer en alrededor de cuatro horas de partida; como referencia, su mejor tiempo en consola es de 37 minutos y 46 segundos. Para completar esta partida, Simply & Slick ha visto morir al Jefe Maestro la friolera de 100 veces. Lo cierto es que seguramente la comunidad del juego todavía nos guarda alguna que otra sorpresa.

Temas
Inicio