La terrorífica demo de P.T. ha sido recreada en el modo Forja de Halo Infinite

La terrorífica demo de P.T. ha sido recreada en el modo Forja de Halo Infinite
1 Comentario

343 Industries continúa trabajando en las futuras actualizaciones que recibirá Halo Infinite y que traerán de la mano novedades como el modo Forja. No obstante, algunos usuarios han encontrado la forma de acceder a una versión sin terminar de este editor gracias a la beta de la campaña cooperativa, lo que les ha permitido comenzar a hacer de las suyas.

Uno de los mejores casos lo tenemos en el usuario Death Templer, a quien no se le ha ocurrido otra cosa que coger la demo de P.T. y recrearla en este modo de juego de Halo. Hasta nos ha dejado con un vídeo para comprobar cómo luce, con sus pasillos tan espeluznantes que tantos malos ratos nos han hecho pasar.

Está claro que el ir equipado con un arma de fuego ayuda a avanzar por el escenario, las cosas como son, pero lo cierto es que la ambientación está muy bien lograda. Sobre todo teniendo en cuenta que no se trata de una versión definitiva del modo Forja y que por lo tanto las herramientas a las que ha tenido acceso su creador están un tanto limitadas.

Aun así, su creador ha prometido que en el futuro es recrear una de una manera más fiel todavía la demo de P.T. Incluso quiere hacerla tan parecida hasta el punto en el que Konami solicite que sea retirada. Eso sí, probablemente haya que esperar hasta septiembre para ello, que es cuando está previsto que se publique la beta abierta del modo Forja.

Temas
Inicio