Compartir
Publicidad

TGS 2007: Los 10 juegos más esperados

38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paseando por Gametrailers me he encontrado con un vídeo muy interesante.

Se trata de una recopilación de la web de los que ellos consideran los diez juegos más esperados para el ya inminente Tokyo Game Show 2007. Yo coincido casi al completo con la selección que han hecho, ya que en ella hay títulos de todas las plataformas, y los que están en las primeras posiciones van a ser auténticos superventas, de esos que hacen que una consola se venda sola. Los juegos que salen en el vídeo son:

  • 10.- 'No More Heroes' (Wii): La historia empieza cuando el protagonista, un asesino llamado Travis, decide que tiene que ocupar el puesto número 1 en el ranking de asesinos después de haber llegado hasta la posición número 11. Os podéis imaginar cómo, ¿no? Eliminando a los otros diez, claro que sí.

  • 09.- 'Devil May Cry 4' (PC, 360, PS3): La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonio y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo - súbitamente apareciendo y ejecutando a sus miembros…

  • 08.- 'The Last Remnant' (360, PS3): El juegos nos narrará como mil años atrás la humanidad tomó contacto con los Remnants, unos fragmentos mágicos de una era pasada que fueron usados para promover la paz a través del mundo. Pronto, mientras la diferencia creció entre los que gobernaban y los que obedecían, los Remnant dejaron de ser instrumentos de balance para convertirse en una fuente de infinito poder. Donde una vez hubo paz... ahora sólo quedarán manchas de sangre.

  • 07.- 'Dragon Quest IX' (NDS): La novena entrega de la saga será exclusiva de la consola portátil de Nintendo y le rodea un gran misterio. Esperemos que en esta edición del TGS sepamos ya todos los detalles acerca de este esperadísimo juego.

  • 06.- 'Soul Calibur IV' (360, PS3): Aparte de las mejoras gráficas, se han incluido nuevas características como la mejora en la creación de nuestros propios personajes y la configuración de los diferentes personajes que aparecen en el juego que podremos manejar. Se ha mejorado la interacción con el entorno que rodea a los escenarios. Y por supuesto, se han incluido nuevos personajes contra los que podremos combatir o que podremos elegir. Además, dispondrá de juego online. Wii tendrá que conformarse de momento con el anunciado ‘Soul Calibur Legends’.

  • 05.- 'White Knight Story' (PS3): White Knight Story aparecerá en PlayStation 3 a lo largo de 2007, y tras el TGS 2007 esperamos que levante aún más expectativas que hasta ahora, que parece que no está causando todo el revuelo que merece. Un juego que mezcla 'Shadow of the Colossus' y RPG no puede ser malo, y con ese acabado gráfico seguro que triunfa.

  • 04.- 'Final Fantasy XIII' (PS3): Éste es el primero de esos juegos que comento que hacen que una consola se venda sola. Como pilar fundamental de la saga 'Fabula Nova Crystallis', la historia de FF XIII parece que tiene que ver con la presencia de un mundo futuro en el que los Cristales de Poder ocupan un papel fundamental en la civilización. Pero no se han proporcionado detalles sobre la historia o la protagonista.

  • 03.- 'Ninja Gaiden 2' (360): Tras el leve trailer que pudimos ver hace poco, todo el mundo está realmente ansioso por conocer más detalles de este juegazo exclusivo de Xbox 360. El juego tiene fecha prevista de salida para el año 2008.

  • 02.- 'Metal Gear Solid 4' (PS3): Se sabe que Outer Heaven tiene acumulado un capital militar equivalente al que tiene Estados Unidos, y ahora está preparando lanzar un arma nuclear. Con el mundo una vez más en crisis, Solid Snake es reclutado por Roy Campbell (sin permisos de la ONU o de Estados Unidos), acompañado por Otacon, para eliminar a Liquid Ocelot. Su misión tendrá lugar en tres localidades alrededor del mundo: Medio Oriente, Sudamérica y el Este de Europa.

  • 01.- 'Resident Evil 5' (360, PS3): Poco se ha desvelado de la trama del juego, al margen del trailer que pudimos ver en el que la acción se desarrollaba en un poblado africano, previsiblemente afectado y con ansias de eliminar a cualquier elemento extraño.

Sin duda, si hay algo que destaca de la lista es que más de la mitad de los juegos que aquí hemos reunido y que son de los más esperados del momento, pertenecen a PlayStation 3, ya sea de manera exclusiva con joyas como 'Metal Gear Solid 4' o 'Final Fantasy XIII', por poner dos ejemplos, o con títulos compartidos con Xbox 360 como 'Soul Calibur IV' o 'Devil May Cry 4'.

Lo que sí parece claro es que esta edición del Tokyo Game Show nos va a traer grandes y muy buenos juegazos para todas las plataformas.

Para ti ¿Cuáles son los juegos que esperas con más ganas para este TGS 2007?

Vía | Gametrailers Vídeo | Top Ten Most Anticipated Games of TGS 07 (Gametrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio