Publicidad

De todos los bugs de Cyberpunk 2077, este es el que da más mal rollo: personajes que te siguen y acosan sin descanso

De todos los bugs de Cyberpunk 2077, este es el que da más mal rollo: personajes que te siguen y acosan sin descanso
46 comentarios

Desde que Cyberpunk 2077 estuvo disponible para todos los mortales la sartenada de bugs y memes generados por los errores del juego ha sido incesante. La mayoría nos han movido entre la risa y la rabia pero este... este  es la personificación del mal rollo.

La historia del NPC acosador saltaba en Reddit hace unas horas y otros usuarios se sumaban al relato con sus propios ejemplos. Al parecer un personaje secundario, no siempre el mismo, los habría estado siguiendo desde el principio del juego sin razón aparente.

"El viaje rápido se deshace de él durante unos minutos, pero cuando veo un icono verde apareciendo en mi radar sé que ha vuelto y me está siguiendo por todo Night City".

El personaje no interfiere con la acción, simplemente llegan hasta tu posición y se quedan ahí quietos, mirándote fijamente y dando lugar a imágenes tan extrañas como estas.

Bug Cyber3
Bug Cyber1
Bug Cyber2

Salvo en uno de los casos en el que el NPC te ayuda en combate si entras en conflicto con otros personajes, parece que el mayor problema es que su presencia constante los hace pasearse también por las secuencias cinemáticas, lo que para varios jugadores está rompiendo la experiencia.

Por el momento CD Projekt Red no se ha pronunciado sobre el problema para confirmar si es un error que tienen o no controlado. Hasta entonces, parece que para aquellos que lidian con el problema la única solución es cruzar los dedos a la espera de que acaben desapareciendo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio